Llega a The Market Puerto Rico el “Mercado Sostenible” donde podrán encontrar alimentos frescos, productos ecológicos, degustación de elaboraciones artesanas, talleres de yoga y charlas sobre ecología y salud son solo algunas de las propuestas de esta bonita acción que ha querido llevar a cabo con la colaboración y organización de Organic Meeting Point, dado su largo recorrido y experiencia en el sector.

En The Market Puerto Rico, apuestan por un modelo de negocio responsable con el medio ambiente y es por ello que este fin de semana las empresas dedicadas a la venta, producción y elaboración de productos ecológicos y bio, tendrán la oportunidad de exponer sus productos.

Mercado Sostenible La Provincia

Expondrán 20 empresas productoras de: agricultura ecológica, energías renovables, vehículos eléctricos, batidos y licuados saludables, artesanía, moda artesanal, cosmética y toda una gama de productos sanos para tener una vida más sana y respetuosa con el medio ambiente.

También se podrá disfrutar de actividades como Yoga, charlas y talleres que abordarán temas del ámbito saludable y orgánico.

La empresa infantil Mi Nanny participa con actividades para los más pequeños el sábado a partir de las 16:00 horas.

Mercado Sostenible La Provincia

También contarán con la participación de un taller a cargo de la Asociación Canaria Pro Lactancia Materna el domingo a las 16:00 horas, así como otras actividades de ocio y cultura que completarán la oferta comercial habitual en The Market Puerto Rico, destacando su innovadora propuesta de alimentación de Spar Market y Spar Natural y la experiencia gastronómica Blossom Food&Art, desde el viernes 28 al domingo 30 de mayo.

El broche de oro lo pondrán varios grupos musicales que, con sus actuaciones en vivo en la zona Gastro Gallery, amenizarán el encuentro y potenciarán el disfrute de estas formas respetuosas y sanas de consumo.

Mercado Sostenible La Provincia

Con todo ello queremos a invitarles a que pasen un agradable fin de semana viviendo la experiencia The Market Puerto Rico de la mano de Organic Meeting Point. Descubre y consulta el evento en www.themarketpuertorico.com