El teatro y el cine al aire libre llegan a los barrios de Mogán

La Provincia

La Provincia

El Ayuntamiento de Mogán recupera la programación cultural en los barrios del municipio a partir del 1 de octubre. El proyecto, denominado Mogán se mueve, permitirá a los vecinos de todo el municipio disfrutar a escasos metros de casa de cine, conciertos, teatro, humor y espectáculos infantiles.

Las actividades empezarán en el barrio de Barranquillo Andrés y Soria, y a continuación se trasladarán a Playa de Mogán, El Horno, el casco de Mogán, Las Filipinas, Veneguera, Motor Grande y Arguineguín. Los vecinos disfrutarán de proyecciones de películas bajo las estrellas. Entre estas, títulos para toda la familia como Raya y el último Dragón”, uno de los últimos éxitos de la factoría Disney.

Pero también habrá espacio para el teatro con la obra La calle del olvido nº13 de la compañía Mpeña2 Producciones; para el humor con Maestro Florido y Petite Lorena; la música, con conciertos de jóvenes del municipio moganero y de artistas como Alberto Déniz y Tutto Durán; y programación para los más pequeños con espectáculos de clown, de animación y el tributo a Enrique y Ana ‘Cocouaua’.