El Centro de Salud de Teror activa el próximo martes 2 de noviembre la campaña contra la gripe, con la instalación de un punto de vacunación en las instalaciones del Centro de Mayores de Teror, puestas a disposición por el Ayuntamiento de Teror para también vacunar de forma simultánea con la tercera dosis de la Covid-19 a personas mayores de 70 años de edad que lo soliciten.

 La población deberá pedir cita previa para la vacunación a través del 012 o el 928301012, y podrá vacunarse en el Centro de Mayores de Teror, en horario de 9:00 a 14:00 horas; o en el Centro de Salud, en horario de 15:00 a 17:00 horas.

 Esta campaña de vacunación contra la gripe se presenta con la singularidad de coincidir con la administración de la tercera dosis de vacuna contra la Covid-19 para los mayores de 70 años que podrán recibir, en el mismo momento, las vacunas contra la gripe y la tercera dosis. De este modo, se facilita a este colectivo que acuda un solo día a vacunarse y no saturar así los equipos de vacunación, siendo más eficientes en la organización.