La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Gala 'Villa de Moya: va por ti La Palma' recauda cerca de 29 mil euros para los afectados por el volcán

La recaudación se destinará de forma íntegra al Cabildo de La Palma para ayudar a los damnificados

Gala Solidaria Villa de Moya 2021

La Gala Solidaria 'Villa de Moya: va por ti La Palma' organizada por el Ayuntamiento y celebrada la noche de este sábado en el Polideportivo Municipal, ha recaudado un total de 28.966 euros que se destinarán al Cabildo de La Palma con el objetivo de contribuir a paliar los daños que la erupción del volcán está causando en tantas familias. El plazo para realizar las donaciones se abrió el pasado 17 de octubre y ha concluido este sábado con la celebración de la gala en la que han participado numerosos artistas y ha estado conducida por los presentadores Pilar Rumeu y Roberto Herrera.

Las entradas para asistir a este acto benéfico se agotaron en apenas tres días, aunque la posibilidad de realizar una donación seguía disponible a través de la Fila 0 habilitada por el Consistorio moyense. Muchas personas y organizaciones han contribuido a esta recaudación que se cerraba anoche, cuando unas 450 personas disfrutaron en la instalación deportiva municipal de las actuaciones de la Orquesta Armonía Show, del Tributo por Siempre Selena y del Maestro Florido, además de las de Playacoco, El Vega, Los 600, Los Salvapantallas, Pedro Manuel Afonso, Mara Pérez y Última Llave. La Trova, Tutto Durán y Alexis Miranda completaron el programa musical de la gala, en la que todos los artistas han participado de forma desinteresada. De igual manera lo han hecho las empresas Lfsound, la web tureservaonline.es para la gestión de entradas, Provital y Power 7 Seguridad, además de los fotógrafos Rayco Tacoronte y Gabriel Jiménez.  

El Ayuntamiento de la Villa de Moya agradece la colaboración a todas aquellas personas que han realizado una donación y han aportado así su granito de arena para que, cuanto antes, todas las personas y familias que están sufriendo las devastadoras consecuencias del volcán en la isla bonita puedan recuperarse. La cantidad recaudada se destinará al Cabildo de La Palma.

Compartir el artículo

stats