Síguenos en redes sociales:

Tui premia a los hoteles Marina Suites y Gold entre los mejores del mundo

Los complejos del Grupo Satocan reciben dos galardones por la calidad de sus servicios

Tui premia a los hoteles Marina Suites y Gold entre los mejores del mundoLa Provincia

Los hoteles de Grupo Satocan Gold by Marina y Marina Suites reciben el premio Tui Global Hotel Awards 2022 que les posiciona entre los mejores hoteles de Tui a nivel global. El turoperador Tui Group ha unificado este año sus diferentes reconocimientos a hoteles concentrándose en este nuevo galardón a un nivel global tras la pandemia, donde el sector turístico ha sido muy afectado y perjudicado.

Todos los establecimientos que recibieron este galardón fueron evaluados mediante una encuesta para clientes y con requisito de una certificación del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC).

En el caso de Gold by Marina el hotel recibe el premio Top 100 hoteles, lo que lo posiciona entre los 100 mejores hoteles del mundo del programa de Tui. En cuanto a Marina Suites, con el premio Tui Global Hotel Award Quality Hotel se posiciona entre los 250 mejores hoteles del mundo. El Hotel Gold By Marina ha sido premiado consecutivamente desde su apertura en 2014 de premios del touroperador como el Tui Holly y el Tui Top Quality. La obtención de estos reconocimientos es garantía de la mayor satisfacción del cliente ya que es fruto de la encuesta que Tui realiza entre más de medio millón de sus clientes para conocer cuáles son los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones de calidad. «Las nuevas necesidades del mercado nos han hecho ser más exigentes con nosotros mismos. Es un gran reconocimiento para nuestro equipo que garantiza que los hoteles siguen siendo líderes», asegura Mariluz Fraile, directora general de Satocan.

«Canarias es un destino con un carácter único, con espacios sorprendentes y con una calidad de servicio muy por encima de la media. Tenemos complejos de mucho nivel en todas las islas que son capaces de satisfacer a todo tipo de visitantes», añadió por su parte Melanie Lebourgeois, directora de ventas y marketing de Grupo Satocan Turismo.

Pulsa para ver más contenido para ti