Agenda del fin de semana

¿Qué puedo hacer el fin de semana si paso del Carnaval?

Si la purpurina y los disfraces no son lo tuyo, tienes toda una serie de actividades lúdicas para todos los públicos en trece municipios de Gran Canaria

Inauguración de la XIX Feria del Sureste

Juan Castro

Javier Bolaños

Javier Bolaños

Como no solo de purpurina y disfraces vive la gente, este fin de semana cargado de actos carnavaleros habrá también competiciones deportivas, talleres culturales o degustación gastronómica. Toda una serie de actividades lúdicas para todos los públicos en trece de municipios de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, la estrella es el concierto de Quevedo, una cita en el Gran Canaria Arena a partir de las 20.30 del sábado 11 de marzo.

El cantante canario que ha roto todos los registros de éxito en el último año y el único capaz de echar un pulso a Rosalía inicia su gira en casa. No te pierdas la entrevista que le hemos hecho con motivo del arranque de su gira.

Quevedo: "Si pudiera estar una semana sin que nadie me reconociera, lo firmaría"

Pedro del Corral

Telde

Jinámar

La Aldea

San Bartolomé de Tirajana

Faro de Maspalomas

Mogán

Arguineguín

Santa María de Guía

A las 11 horas, la Plaza Grande acogerá el espectáculo musical y visual ‘In Piano’, en el que cinco intérpretes de música experimentan con cuerdas, pedales, caja de resonancia, teclado, maderas… 

Teror

Las Palmas de Gran Canaria

Agüimes

Arucas

Gáldar

isla de Gran Canaria

Agaete

Artenara

Ingenio

Por otro lado, Carrizal de Ingenio acoge La Feria del Sureste, organizada por la Mancomunidad comarcal, que estará abierta hasta este domingo y que podrá visitarse en la avenida Carlos V.