La obra de mejora de paneles de la autopista GC-1 provoca cierres y desvíos de tráfico

Algunos de los letreros informativos ya han sido retirados a la altura del Barranco Real

Benyara Machinea

Benyara Machinea

La obra que provocó cierres y desvíos de tráfico en la autopista GC-1 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado domingo ha llevado a la retirada de algunos de los paneles informativos. El tramo afectado fue el comprendido entre el Centro Comercial Alcampo y el enlace de Marzagán. Esta medida, que repercutió a los conductores que se desplazaron entre las 23.00 y las 6.00 horas, se debe a una inspección de las estructuras de cartelería. A la altura del Barranco Real de Telde algunos pórticos quedaron vacíos tras las actuaciones de mejora.

Los afectados tuvieron que tomar la salida ocho para incorporarse a la GC-100 hasta la altura de Marzagán. Además, los accesos comprendidos entre el espacio comercial y la potabilizadora quedaron cerrados en dicha franja horaria.

Cabe recordar que la tormenta Óscar provocó la semana pasada incidencias en la carretera relacionados con estas estructuras, como la caída de un cartel informativo a la altura de La Pardilla debido a las fuertes rachas de viento.