La aerolínea easyJet estrena su nueva conexión entre Gran Canaria y Nápoles

A través de sus 11 rutas con la isla, ha ensalzado el Cabildo insular, esta compañía de capital británico "mejora su conectividad aérea y acerca su atractivo a más rincones de Europa"

Nápoles

Nápoles

La aerolínea de bajo coste easyJet ha estrenado su nueva conexión entre Gran Canaria y la ciudad italiana de Nápoles, que pone a disposición de la población unas 8.000 plazas en esta temporada de invierno todos los domingos.

Así lo ha anunciado este lunes la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, que ha celebrado la nueva conexión de easyJet, que ya opera desde la isla con 11 destinos y más de 221.000 plazas para la temporada que arranca.

El consejero del área, Carlos Álamo, ha agradecido "la apuesta que está presentando easyJet esta temporada de invierno por el destino turístico de Gran Canaria", la cual ha calificado de "notable".

El consejero de Turismo ha destacado que esta ruta concreta es de "gran interés" para el mercado italiano, el cual "ha crecido mucho en los últimos años, que muestra un notable nivel de gasto, además de interés cultural y gastronómico, y son atraídos también por el buen clima".

A través de sus 11 rutas con Gran Canaria, ha ensalzado el Cabildo insular, esta compañía de capital británico "mejora su conectividad aérea y acerca su atractivo a más rincones de Europa".