Ronia, la grancanaria que electrifica el escenario de La Voz

La de Gran Canaria deslumbró a todos con su interpretación del tema "Mamma Knows Best"

Promo de La Voz de Antena 3

Ronia, una de las canarias que arrasa en La Voz, electrificó el escenario del programa de Antena 3 en la pasada gala.

La artista de Gran Canaria fue la primera concursante del equipo de Malú en enfrentarse a la etapa de los Asaltos. La talentosa participante subió al escenario y deslumbró a todos con su interpretación del tema "Mamma Knows Best". Su actuación estuvo llena de una fuerza y energía increíbles, dejando a la audiencia y a los coaches impresionados.

Al concluir su presentación, Antonio Orozco, el coach de Barcelona, no pudo contener su asombro y le preguntó a Ronia: "Pero, ¿tú de dónde sacaste eso?". Malú expresó que esta actuación quedará grabada en su memoria para siempre, destacando la impresionante actuación de Ronia. Por su parte, Lola Índigo elogió el derroche de energía que mostró la concursante en el escenario, expresando su incredulidad ante lo que acababa de presenciar.

Ronia demostró ser una verdadera reina y nos cautivó a todos con su actuación. Puedes revivir este momento mágico en el video de arriba.

Antes de que comenzaran los Asaltos, Malú y Abraham Mateo compartieron un momento especial en el escenario de La Voz, interpretando juntos la canción "Blanco y negro", una de las canciones más importantes de la artista. Esta emotiva actuación dejó sin palabras a sus compañeros y demostró la magia que solo puede encontrarse en La Voz.

Lluvia de zascas

En el plató de Aruser@s, Alfonso Arús mostró el ingenioso comentario de Luis Fonsi hacia Malú durante una competencia en La Voz. Ambos cantantes estaban tratando de persuadir a una concursante para que se uniera a sus equipos. Luis Fonsi, al darse cuenta de que Antonio Orozco no estaba compitiendo por la concursante que él quería, comentó de manera sarcástica: "¿Ah, tú no le diste? Qué bueno, pensaba que tenía que pelear con los dos, pero solo tengo que competir con Malú. ¡Qué fácil!".

Malú, por su parte, fue la única que compitió contra Luis Fonsi por la concursante y recibió no solo ese comentario ingenioso sino también otro: "Lucía, tú no eres un plato de segunda mesa, mi amor".