Moya realiza la tradicional donación a la Casa Galicia y el Banco de Alimentos

En la época más mágica del año la Villa de Moya vuelve a estar al lado de las familias más necesitadas con la donación de más de cuatro toneladas de alimentos al Banco de Alimentos y un surtido número de juguetes a la Casa Galicia

"En nuestro municipio y en nuestro Ayuntamiento siempre sabemos que debemos estar al lado de los que más lo necesitan y ésta entrega es una tradición para nosotros", resalta el alcalde Raúl Afonso 

La Villa de Moya realiza la tradicional donación a la Casa Galicia y el Banco de Alimentos

La Villa de Moya realiza la tradicional donación a la Casa Galicia y el Banco de Alimentos

La Villa de Moya es fiel a sus tradiciones y la entrega de juguetes a la Casa Galicia y al Banco de Alimentos es una cita ineludible año tras año. Es así como, el alcalde, Raúl Afonso, acompañado de la concejala de Política Social, Lucía Rodríguez y Santiago Santana, concejal de Servicios acudieron a realizar la tradicional donación. 

La entrega comenzó en la Casa Galicia, lugar en el que fueron recibidos por el presidente, Albino Aneiros. Fue allí dónde entregaron un gran números de juguetes desde juegos de mesa hasta peluches, pasando por juegos de entretenimiento y otros educativos, con el objetivo de contribuir a paliar la situación de las familias sin recursos para que puedan disfrutar de unas navidades en la que la ilusión de los más pequeños inunde los hogares. En la Casa Galicia y tras la tradicional entrega, Albino Aneiros, explicó el funcionamiento de la recogida de juguetes desde la entrega inicial y su clasificación hasta que son escogidos por los Reyes Magos de forma personalizada para cada niño. 

Seguidamente, el alcalde, Raúl Afonso, acompañado de los concejales se desplazó hasta el Banco de Alimentos. Allí, fue recibido por Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos, a quien hizo entrega de 4.004 kilos de comida no perecedera con la que contribuir a ayudar a las familias más necesitadas con el objetivo de hacer estás fechas más especiales.

"Para nosotros es una entrega especial y significativa. Sabemos que siempre debemos estar al lado de los que más lo necesitan y venir hasta aquí y entregar tanto los juguetes como la comida y que nos cuenten la situación hace que volvamos año tras año. Nosotros las necesidades de las familias más necesitadas de nuestro municipio las tenemos cubiertas y ahora aportamos nuestros granito de arena, a través de estás organizaciones, para ayudar al resto de familias de la Isla a que puedan disfrutar de unas fechas que siempre son especiales al lado de los suyos", resalta el alcalde Raúl Afonso. 

Una donación con la que el Ayuntamiento de la Villa de Moya busca ayudar y colaborar con la labor que realizan en la Casa Galicia y en el Banco de Alimentos, con el objetivo de contribuir a paliar la situación de las familias sin recursos en la época más mágica del año.