Cortan el teléfono e Internet al Ayuntamiento de Valsequillo por impago
El alcalde asegura que el corte en el suministro fue causado por un problema técnico momentáneo
![Pantallazo recibido.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/d31f5d15-211d-4808-82b8-9abaee79b115_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Pantallazo recibido. / LP/DLP
“Su línea ha sido desactivada temporalmente por una factura pendiente de pago. Para reactivar la línea contáctenos en el teléfono…”. Este es el mensaje que recibieron en las oficinas municipales de Valsequillo este miércoles a media mañana, según denuncia Asamblea Valsequillera, primer partido de la oposición en el ayuntamiento local. Además, miembros del partido afirman que "ni los concejales, ni el alcalde informaron a la plantilla" del corte del servicio de telefonía e internet en las dependencias municipales.
“Este es un ejemplo más del caos total y absoluto que reina en este ayuntamiento, donde la improvisación, la falta de organización y planificación es el pan nuestro de cada día”, denuncia el portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta.
![Fachada del ayuntamiento de Valsequillo](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/22e6ad4b-3e7c-4278-b8f9-85bcd02db656_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Fachada del ayuntamiento de Valsequillo / Ayuntamiento de Valsequillo
Desmentido del alcalde
El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, niega que lo sucedido esté relacionado con un problema de impagos. Asegura que "hubo un problema técnico con la compañía porque se modificó la fórmula de pago y hubo una desconexión que hizo que el trámite no se finalizara".
"El ayuntamiento está al día con la factura y todo está funcionando; se han reactivado las líneas y los teléfonos municipales funcionan", explica el regidor, que acusa a la oposición de "tergiversar la verdad y dañar la imagen del municipio".
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