Valsequillo
Ni apagado ni fuera de cobertura en Valsequillo
Vodafone admite la incidencia que cortó el servicio de voz y datos, «que nada tiene que ver con problemas de impagos», dice el alcalde
![Ayuntamiento de Valsequillo.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/f912c259-907e-4350-ac80-bdbe20531dfe_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Ayuntamiento de Valsequillo. / LP/DLP
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, informó este viernes que la empresa Vodafone España ya ha restituido el servicio de voz y datos en la administración local. Un corte que se producía el miércoles pasado el mediodía y que «nada tiene que ver con un problema de impagos», ha declarado el alcalde. En diciembre se le comunicó a la empresa comercial que gestiona la cuenta del Ayuntamiento que el procedimiento para cobrar las facturas iba a cambiar. De la domiciliación bancaria pasaba a transferencia bancaria.
«Un problema de comunicación entre la empresa comercial y la distribuidora provocó que se cortara el servicio», informa la alcaldía. Un error reconocido hoy por la propia empresa, que ha trasladado un mensaje a cada una de las líneas explicando que «debido a una incidencia técnica el 22 de mayo recibió un SMS incorrecto, le comunicamos que hemos solucionado la incidencia y lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar», dice Vodafone.
Por otro lado, el consejero de Presidencia del Cabildo, Teodoro Sosa, junto al alcalde Francisco Atta, revisaron las obras de reforma y acondicionamiento ejecutadas por la institución municipal. Se han modernizado las instalaciones con la redistribución espacial de las estancias y se ha ampliado el Salón de Plenos. La obra ha incluido la construcción de nuevos aseos, se adquirió mobiliario y se acerca la administración a los ciudadanos con medios electrónicos. El edificio que alberga los servicios municipales fue construido en el año 1950.
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