El exdiputado regional del Partido Popular (PP) por Lanzarote, Sigfrid Soria, ha escrito este jueves en su cuenta de Twitter que "como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia (sic) que se lleva ni se la va a creer" y ha advertido de que "si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas le arranco la cabeza".

Previo a esos dos 'twits' cuya repercusión alcanza ya a todos los medios de comunicación nacionales, Soria se preguntaba "¿Finalmente veremos un linchamiento real por parte de una turba violenta y antidemocrática (escracheadores)?" y concluía con un "stop perroflautas".

Ya en medio del debate en la red social, el exdiputado regional del PP, Sigfrid Soria, aseguraba que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas", siempre en alusión al fenómeno del escrache iniciado por la Plataforma Antidesahucios.

"Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas", concluía poco antes de redactar el twit de advertencia que ha inflamado las redes sociales.