Síguenos en redes sociales:

‘Lanzarote Premium’ se ofrece para atraer turismo de alta gama tras la crisis del Covid

EE UU, Canada, Asia y Oriente Medio entran en los mercados alternativos en los que se invertirá

‘Lanzarote Premium’ se ofrece para atraer turismo de alta gama tras la crisis del Covid

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) contará en 2021 con un presupuesto de 4.121.203 euros, tras aprobar ayer el Consejo de Administración de la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio económico. Este presupuesto se corresponde con la voluntad manifestada por la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo de apoyar a la industria turística como uno de los cuatro pilares fundamentales de los presupuestos del Cabildo.

El consejero de Promoción Turística, y presidente dde la Entidad, Ángel Vázquez, subraya que “entre las principales estrategias de SPEL de cara al próximo año se encuentra el desarrollo de los numerosos y variados productos turísticos en los que venimos trabajando y que se han ido consolidando”, destacando “la incorporación de ‘Lanzarote Premium’, que reforzará el objetivo de atraer a un turismo de gama alta”. “Ahora más que nunca – añade el consejero - Lanzarote debe continuar su apuesta por la implementación de proyectos inclusivos que pongan de manifiesto sus atributos más especiales”. Al grueso de las partidas destinadas a los tradicionales mercados emisores, se sumarán las dirigidas “a la promoción en mercados alternativos como EE.UU., Canadá, Asia y Oriente Medio”.

Los elementos centrales de la promoción del destino continuarán siendo tanto las líneas aéreas como los turoperadores y agentes turísticos de los principales mercados: británico, irlandés, alemán y peninsular, así como Francia e Italia, o mercados emergentes como el polaco o portugués.

El consejero dijo que SPEL-Turismo Lanzarote “continuará dando prioridad el próximo año al marketing digital y a los proyectos de innovación e implantación de sistemas de inteligencia turística en el destino”. Por otro lado, durante la celebración ayer del Consejo de Administración de SPEL-Turismo Lanzarote en Arrecife se dio cuenta de la firma de nuevos contratos de patrocinio con las empresas Johan Gosse Wagenaar (Bike Sensations Active Center–Producto ESD / Bike), Claudio Del Corona (La Molina de Lanzarote–Producto Alojamientos Singulares), y Hotel Los Fariones S.A. (Producto Golf).

Pulsa para ver más contenido para ti