Plum Pudding es conocida por ser una de las agencias más dinámicas, apasionadas y proactivas que existen en el ámbito de la ilustración. Representa a algunos de los ilustradores infantiles más talentosos de todo el mundo.

Lana tiene 25 años y es en su intención creativa y emprendedora donde ha trabajado duro para desarrollar proyectos interesantes e innovadores dentro del panorama cultural. Recientemente ha presentado parte de su poemario basado en Lanzarote en la feria del libro de Santa Cruz de Tenerife junto a las jóvenes promesas de la literatura canaria. Su participación no solo busca el desarrollo personal, sino que parte de su actividad se centra en la actuación colectiva. En 2019 funda y crea el sello La Carmensita, una propuesta editorial feminista cuyo fin es visibilizar y dar a conocer la poesía realizada por mujeres.

Actualmente ha editados dos libros titulados Anatomía de una mariposa, de Paula Moreno, y Mujeres fuertes de Laura Rodríguez Sayd y se enfrenta a una nueva propuesta que aunará catalán y castellano en la misma publicación. Algunas de sus ilustraciones más intimistas se pueden ver en la exposición colectiva Retrato Categórico en la casa de la cultura Agustín de la Hoz de Arrecife. Lana Neble empieza a desarrollar una mirada hacia la literatura en su etapa de estudio en el instituto de Playa Honda.

De Lanzarote a Francia

Allí da forma a su estilo de escritura, ganando el segundo premio y siendo finalista del primer certamen de Narración corta José Saramago. Cuando termina sus estudios en el Pancho Lasso se traslada a Madrid para efectuar sus estudios superiores en Ilustración y Diseño en la escuela de Arte nº10 de Madrid. Durante su etapa de estudiante empieza a desarrollar una visión emprendedora y participa en distintas ferias y eventos como El mercado del Diseño en el Matadero de Madrid.

Cuando termina sus estudios, viaja a Francia durante un año y vuelve a la capital siendo becada en un máster en Dirección de Arte que le permite trabajar en compañías de primer nivel. En 2020 es seleccionada por la Editorial 16, sello de carácter nacional en el que publicará en marzo de 2021 su primer poemario, Ropavieja.