La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Riu reabre su hotel Paraíso en Puerto del Carmen tras una reforma integral

El establecimiento, en primera línea de mar en la playa de los Pocillos, ofrece espacios abiertos integrados en el entorno | Apuesta minimalista en el interior

Instalaciones en el hotel Riu Paraíso Lanzarote, en la playa de los Pocillos. | | FOTO CEDIDA POR RIU A EUROPA PRESS

El hotel Riu Paraíso Lanzarote ha abierto sus puertas después de una reforma integral de sus instalaciones, según ha informado RIU en un comunicado en el que recuerda que todos sus hoteles de Canarias están abiertos en la temporada de invierno.

El complejo, situado en primera línea de mar en la playa de los Pocillos, presenta una estética renovada con espacios confortables y una redecoración íntegra de sus instalaciones.

De esta manera, con la reforma los huéspedes pueden disfrutar de espacios más abiertos y luminosos integrados en la naturaleza gracias a los jardines que lo rodean y a la piedra volcánica utilizada en algunos de los edificios clave de las instalaciones.

597

habitaciones reformadas

  • La renovación integral del hotel Riu Paraíso Lanzarote ha supuesto la reforma de sus 597 habitaciones y un diseño de interiores de línea minimalista con mobiliario para estrenar.

Por su parte, los huéspedes encontrarán una recepción renovada con nuevos lucernarios a lo largo de la estancia y podrán disfrutar en cualquier momento de un servicio 24 horas en el nuevo lobby bar construido al lado de la recepción.

Línea minimalista en el interior

Con todo, el hotel Riu Paraíso Lanzarote cuenta con 597 habitaciones que han sido reformadas. El diseño de los interiores presenta una línea minimalista con mobiliario completamente nuevo, favoreciendo un mejor descanso y ofreciendo mayores comodidades para las familias.

Mientras, en los exteriores de este hotel de la cadena RIu se han sustituido casi todas las piscinas existentes por otras nuevas de distinto tamaño y geometría.

Además, se han ampliado los soláriums en torno a ellas, albergando tanto zonas de hamacas como zonas de toldos desplegables que permitirán a los clientes adaptar el área de sombra según sus necesidades.

La reubicación de la piscina infantil, ahora situada en el área de RiuLand, y la reubicación del centro wellnes, ahora próximo al gimnasio, favorece, además, el uso simultáneo de distintos servicios complementarios.

Compartir el artículo

stats