Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene una promoción exclusiva para los lectores de La Provincia, con precios especiales para disfrutar en familia de un hotel todo incluido premium o media pensión en Playa Blanca. Con la mejor ubicación y un spa exclusivo en Lanzarote, con el código RECA21 los lectores podrán disfrutar la Navidad en Lanzarote en un hotel de lujo con una oferta del 25%.

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Disfruta de la Navidad, en familia y al mejor precio en Lanzarote

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Disfruta de la Navidad, en familia y al mejor precio en Lanzarote LP/DLP

Los más pequeños disfrutan de este hotel, pensado para ellos con una programación especial para niños de Navidad en Lanzarote, además de un espacio exclusivo y el mejor clima de Lanzarote. Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene una piscina de toboganes y actividades para los más pequeños, y para los adolescentes un espacio con opciones de ocio adaptadas a cualquier edad. El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada es la mejor opción para viajar con niños a Lanzarote en Navidad, con un spa en Playa Blanca con tratamientos y servicios diseñados cosmética natural, salud, relax y belleza.  

La ubicación del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada frente a la playa de arena dorada es un lugar ideal para disfrutar en familia o para unos días de relax, con un spa que es espacio de serenidad, relax y de autocuración natural.

Diseñado para cuidar la piel con tratamientos personalizados de manera natural y ecológica, el Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene servicio de asesoramiento con Beauty Coach, circuitos basados en el concepto de belleza consciente que combina alta calidad y eficacia con una experiencia profesional. Entre la carta de tratamientos se incluyen servicios faciales de salud, belleza y cosmética natural, relajantes, revitalizantes, hidratantes y purificantes, también pensado en las pieles masculinas. El tratamiento ‘Diamond Experience’ reafirma, renueva y rejuvenece la piel, mientras que los corporales incluyen masajes exclusivos, con ingredientes activos y una gama de servicios que revitalizan y reafirman, desintoxican, regeneran, hidratan o reafirman como es el caso de la tecnología Lipocell Sculptor.

Dreams Playa Dorada LP/DLP

La carta de masajes combina rituales holísticos, relajantes basados en la calidad y la eficiencia, y con resultados visibles,. Un tratamiento con aceites esenciales, masaje sueco, revitalizante, premamá, entre otros, además de tratamientos de belleza como manicura, pedicura, peluquería para él y para ella, y productos cosméticos de la prestigiosa firma Natura Bisse son grandes ideas para regalar y autorregalarse un momento de serenidad.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene actividades para parejas y familias, con entretenimiento día y noche como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, espacios para el relax, propuestas para todos los públicos y shows con música en vivo en Playa Blanca, Lanzarote.

Solarium, piscinas, hamacas, camas balinesas, bares y hasta cinco restaurantes, además de habitaciones dobles y familiares, esta Navidad el Dreams Lanzarote Playa Dorada es más económico que nunca para los lectores de La Provincia usando el código Canarias21.

Dreams Playa Dorada

Navidad en Playa Blanca

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada es más que un alojamiento, es un lugar de celebración y un lugar para vivir de forma única la Navidad en Lanzarote. El 24 de diciembre con la llegada de Papa Noel todos los niños podrán disfrutar de una merienda de chocolate con churros, y conocer a Papa Noel, llegado desde el Polo Norte cargado de sorpresas y regalos. Para el día 24 de diciembre de Navidad, la mejor cena de gala en Lanzarote se vivirá en el hotel, con un cóctel y un menú especial que seguirá con una noche de música en directo.

El 31 de diciembre, la entrada del año 2022 tendrá una cena espacial de gala, y una nochevieja con música en vivo, campanadas, cotillón, chocolate y pulguitas. El Dreams Lanzarote Playa Dorada es el mejor lugar para ver a los Reyes en Lanzarote y en este día tan especial, todos los niños están invitados a disfrutar de una merienda de chocolate y roscón de Reyes y conocer a Sus Majestades, que llegarán a Playa Blanca con regalos y sorpresas para toda la familia.