Dreams Lanzarote Playa Dorada ha puesto en marcha una promoción exclusiva para los lectores de La Provincia, con precios especiales para sus lectores de un 25% de descuento. Disfrutar en familia de un hotel todo incluido premium o media pensión en Lanzarote tiene el mejor precio para los lectores con el código RECA 21.

Este hotel familiar en Playa Blanca tiene la mejor ubicación de la isla, a orillas de una larga playa de arena blanca para pasar este puente de diciembre en un espacio exclusivo y con el mejor clima de Lanzarote.

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, en Playa Blanca es la mejor opción para viajar con niños a Lanzarote en el puente de diciembre porque los peques de la casa aman este hotel, pensado para ellos con actividades para todas las edades. Dreams Lanzarote Playa Dorada ha diseñado una experiencia integral y única, con piscina de toboganes para toda la familia, un club de actividades para los niños y, para los adolescentes, un espacio con todas las opciones de ocio adaptadas a su edad.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa Dreams Lanzarote Playa Dorada

Para los adultos, el Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene espacios diseñados para el relax y actividades de entretenimiento día y noche, actividades como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, y propuestas para todos los gustos con shows y música en vivo.

Este hotel todo incluido y media pensión en Playa Blanca, Lanzarote, tiene varias piscinas, zonas de solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, además de habitaciones dobles y familiares. Disfrutar de este hotel en Lanzarote es ahora más económico para los lectores de La Provincia usando el código descuento RECA21.

Dreams Lanzarote Playa Dorada es sinónimo de relax en pareja, de vacaciones en familia y es que una de las claves de que este lugar sea único es que está en la mejor ubicación de Lanzarote, frente a la playa de arena dorada, y con opción a todo incluido o media pensión para adaptarse a los gustos y preferencias de todo tipo de clientes.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene cinco restaurantes y una variedad gastronómica que es seña de identidad de este hotel todo incluido premium y media pensión en Playa Blanca. Tiene más de 2.300 metros cuadrados para restauración, con terrazas con vistas al mar, música en vivo y bares para disfrutar del puente de diciembre y del mejor ambiente de Lanzarote.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

Qué hacer en el puente de diciembre en Playa Blanca

El hotel todo incluido y media pensión Dreams Lanzarote Playa Dorada es un lugar de celebración, de encuentro y un lugar pensado para una experiencia integral y completa. El servicio ‘Candilicious’ del Dreams Playa Dorada es una nueva forma de entender el entretenimiento y una explosión de luz y de color, el mejor programa de animación, diseñado a medida por profesionales con el único objetivo de ofrecer una experiencia 360º.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada está en un lugar estratégico para la visitar y vivir el mejor ambiente de Lanzarote, a escasos metros del Mercadillo Marina Rubicón, a orillas del mar, con variedad de productos de artesanía, jabones, aloe vera, marroquinería, bisutería, camisetas, vinos, regalos, mantelerías, souvenirs, entre otros. En el puente de diciembre, la ubicación de este hotel permite recorrer la isla y sumarse a las actividades de cada municipio para este puente de diciembre.

En los últimos meses, el hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada en Playa Blanca, Lanzarote, acogió la XXI Travesía La Bocaina, una cita internacional en el que el hotel volvió a ser epicentro del deporte mundial con una ruta a nado entre Playa Blanca a Corralejo.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada