La Asociación de Moda y Arte en Lanzarote (AMAL), abre el casting oficial para participar en el certamen de Míster Arrecife 2022, tras dos años de parón sin celebrarse por la pandemia. Las edades para los participantes son entre 17 y 30 años. Disfrutarán de tres meses de diferentes actividades gratis y en este periodo los jóvenes realizarán actividades relacionados con la moda y la fotografía para que vayan cogiendo soltura. Las actividades previas comenzarán en breve y seguirán cada sábado hasta la fecha de la gala final, que se tiene prevista celebrar el viernes 29 de julio de 2022 en Arrecife.

No es necesario para participar tener conocimientos en el mundo de la moda, La inscripción continúa abierta, y aquellos jóvenes en edades comprendidas de 17 a 30 años, de cualquier parte de la Isla y que estén interesados en participar en dicha actividad, aún están a tiempo de hacerlo. Información en Instagram @misterarrecife, o el email misterarrecife@gmail.com.

Los organizadores del certamen hacen hincapié como en anteriores ediciones en que el certamen «es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento» para que los jóvenes «entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro» . Como es habitual los jóvenes se sumergen en actividades previas al certamen con el objetivo de conocerse, convivir y perder el miedo al certamen, añaden los organizadores del certamen.