Regresa la noche más luminosa de Club La Santa: solo falta un mes para la Night Run 2023

El complejo hotelero y deportivo celebrará el 25 de noviembre un evento en el que el running y la música irán de la mano.

La Night Run dará color a la noche lanzaroteña, combinando una carrera de dos distancias (cuatro y siete kilómetros) y dos modalidades diferentes (carrera y caminata), además de actuaciones musicales y food trucks

Esta fiesta del deporte será la antesala de la Lanzarote International Running Challenge, que se celebrará entre el 26 y el 29 de noviembre

Corredores Night Run 2022

Corredores Night Run 2022

La Club La Santa Night Run 2023 apunta a ser la edición más especial de la prueba e iluminará la noche lanzaroteña el próximo 25 de noviembre. Entre las novedades de este año, cabe destacar la inclusión de la modalidad caminata, idónea para quienes prefieran pasear tranquilamente a lo largo del recorrido. Además, se mantienen las distancias habituales de la Night Run: cuatro o siete kilómetros. 

Otro de los añadidos de 2023 será la novedosa KIDS Night Run, ideada para que participen niños y niñas desde los seis meses hasta los 15 años. De esta forma, personas de todas las edades podrán disfrutar de una noche muy especial en un entorno y una atmósfera totalmente inigualables. Además, la Night Run vuelve a ser puntuable dentro de la Copa de Carreras Populares de Tinajo. 

Gracias al Ayuntamiento de Tinajo como coorganizador y a la colaboración del Cabildo de Lanzarote, de Lanzarote European Sports Destination, Caixabank y CICAR, esta prueba forja y consolida su nombre entre los eventos deportivos más destacados de toda la isla. Respecto al recorrido, la salida y el final se darán en el mismo punto: el Estadio de Club La Santa. De hecho, para facilitar el acceso hasta el complejo hotelero y deportivo, se fletarán autobuses desde y hacia Arrecife.