La Policía Local de Arrecife detiene a dos ciudadanos con órdenes de ingreso en prisión

Agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Atención Ciudadana (GOAC) de la Policía Local procedieron a la detención de estos dos ciudadanos 

Los agentes de Arrecife, tras realizar diferentes pesquisas, pudieron averiguar que uno de los detenidos también podía haber estado involucrado en una paliza sufrida por un joven, así como en malos tratos habituales hacia su pareja sentimental

La Policía Local de Arrecife procedió a la detención de dos ciudadanos con órdenes de ingreso en prisión.

La Policía Local de Arrecife procedió a la detención de dos ciudadanos con órdenes de ingreso en prisión. / LP/DLP

La Policía Local de Arrecife procedió el pasado día 24 de noviembre a la detención de un varón de 42 años de edad y nacionalidad italiana, sobre el que pesaba una orden europea de detención e ingreso en prisión. La orden fue dictada por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Madrid, y emitida en octubre del pasado año. 

Los agentes de la ciudad de Arrecife, tras tener constancia de la requisitoria judicial, realizaron un dispositivo de búsqueda y detención de esta persona, la cual fue puesta a disposición judicial, para su posterior ingreso en prisión. 

Dentro de los servicios a la ciudadanía que el Cuerpo de la Policía Local de Arrecife está prestando en la capital de Lanzarote, se logró el pasado día 12 de noviembre, proceder a la detención un varón de 25 años de edad, con nacionalidad española, sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Arrecife. 

Sede la Policía Local de Arrecife,

Sede la Policía Local de Arrecife, / C. P. L.

Amenazando con una piedra

Los hechos sucedieron cuando los agentes de la Policía Local fueron alertados por varias personas que estaban siendo amenazadas con una piedra, por el detenido, entre ellas su pareja sentimental. Tras ser localizado y emprender la huida a la carrera, pudo ser interceptado y reducido, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial, para su posterior ingreso en prisión. 

Los agentes de Arrecife, tras realizar diferentes pesquisas, pudieron averiguar que el detenido también podía haber estado involucrado días antes en una paliza sufrida por un joven, así como en malos tratos habituales hacia su pareja sentimental, hechos estos que fueron participados a la autoridad judicial.