Paola Veneto lleva sus 'Chispas del alma' a la Escuela de Arte de Pancho Lasso

La muestra de fotografías se podrá visitar entre el 29 de febrero y el 19 de marzo en el centro educativo, situado en Arrecife

Exposición 'Chispas del alma La isla desnuda', de Paola Venteo en la Escuela de Arte Pancho Lasso.

Exposición 'Chispas del alma La isla desnuda', de Paola Venteo en la Escuela de Arte Pancho Lasso. / C. P. L.

La Escuela de Arte de Pancho Lasso (Arrecife) inaugurará el próximo 29 de febrero la exposición de fotografías Chispas del alma- La isla desnuda, de la aclamada artista Paola Veneto (www.paolaveneto.com). Esta muestra única permanecerá abierta al público hasta el 19 de marzo e invita al público a explorar una profunda reflexión sobre la vida, el arte y la belleza inherente a los paisajes y la cultura de Lanzarote.

Inspirada en su experiencia personal de vida y reencuentro con la isla de Lanzarote, con Chispas del alma- La isla desnuda Paola Veneto nos lleva a un viaje íntimo a través de su arte, donde cada obra cuenta una historia de transformación, descubrimiento y conexión con el entorno. Se trata de una invitación a mirar más allá de lo visible, a sentir el pulso de la tierra y a redescubrir la esencia que conecta al ser humano con su entorno.

Un antes y un después en su existencia

Durante su estancia en Lanzarote, Paola experimentó un profundo vínculo con la isla, sus paisajes, su gente y su cultura, que marcó un antes y un después en su trayectoria artística y personal. A través de sus obras, la artista comparte con nosotros las emociones, los contrastes y las revelaciones que surgieron al vivir en una tierra de belleza dramática, donde el mar, el viento y los volcanes narran historias ancestrales.

Cartel de la exposición 'Chispas del alma La isla desnuda', de Paola Venteo en la Escuela de Arte Pancho Lasso.

Cartel de la exposición 'Chispas del alma La isla desnuda', de Paola Venteo en la Escuela de Arte Pancho Lasso. / C. P. L.

La exposición no solo es un homenaje a Lanzarote, sino también un reconocimiento a la capacidad de adaptación y resiliencia del ser humano frente a los desafíos de la vida. Paola Venteo nos invita a contemplar la isla no solo como un escenario geográfico, sino como un espacio de crecimiento espiritual y creativo, donde el "menos es más" y la simplicidad se transforma en un lienzo para el alma.

Chispas del alma- La isla desnuda ofrece una experiencia única de conexión con el arte contemporáneo, donde cada visitante podrá encontrar un reflejo de sus propias experiencias y emociones. La Escuela de Arte de Pancho Lasso se enorgullece de acoger esta exposición que promete ser un hito en el panorama artístico de Lanzarote y una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan en el arte un espejo del alma.

Para más información sobre la exposición, horarios y actividades complementarias se puede visitar www.paolaveneto.com.