Vivienda

Auténtico chollo de piso en el centro de Arrecife

Imposible encontrar una vivienda de estas características en las proximidades del Charco de San Ginés por menos dinero

Apartamento cerca del Charco de San Ginés, en Lanzarote

La Provincia

¿Estás buscando un auténtico chollo en Lanzarote? Aquí tienes uno. Si llevas tiempo buscando casa para comprar sin éxito, sabrás que es difícil encontrar una vivienda en Lanzarote a buen precio. Con la demanda disparada y el parque inmobiliario congelado, resulta casi imposible hacerse con un techo en la isla y aún más en su capital, Arrecife. La casa que hemos encontrado, además de un auténtico chollo, tiene la ventaja de que puedes usarla, tanto para vivir, como para hacer negocio, pues dispone de licencia de Vivienda Vacacional. De hecho, en la actualidad se encuentra en explotación. Se trata de un apartamento con dos terrazas en pleno centro de Arrecife, muy cerca del Charco de San Ginés. Tiene 54 metros construidos y se encuentra en la planta alta de un edificio de solo cuatro viviendas. Su precio es de 169.000 euros, un auténtico chollo.

Ya te hemos adelantado algunas de sus virtudes y a continuación te damos todos los detalles. El piso consta de una amplia estancia que une el salón con el comedor y la cocina, tiene un dormitorio con baño en suite, un segundo baño y dos terrazas, una de ellas en la planta del apartamento, amplia y techada, y otra en la azotea de uso privativa. En la azotea, además de una amplia terraza, con una parte cubierta, se encuentra también un cuarto de lavado. En esta segunda terraza, a la que se accede por una escalera interior, hay espacio para solarium y se puede disfrutar de unas excelentes vistas.

La vivienda, situada en una de las zonas más demandadas de Arrecife, resulta una interesante inversión, ya sea para vivirla o para explotarla en alquiler, incluso como alquiler vacacional, dado que cuenta con todos los permisos en regla para ello. Tal vez encuentres algún piso más barato en Arrecife, pero no con esta situación y prestaciones, dadas las calidades, el espacio de disfrute y el hecho de que se vende totalmente equipado y amueblado.

Vistas que se pueden disfrutar desde el apartamento de Arrecife.

Vistas que se pueden disfrutar desde el apartamento de Arrecife. / Tucasa

Ventajas

Esta vivienda de Arrecife, en Lanzarote, se halla en buen estado para entrar a vivir, sin necesidad de hacer obras y ni siquiera pintar, a no ser que desees cambiar la decoración.

Otra de sus ventajas es que se encuentra amueblada y equipada, por lo que no requiere inversión adicional en mobiliario, salvo que no te guste el que hay.

Asimismo, tienes la posibilidad de sacarle rendimiento económico de inmediato, dado que actualmente se encuentra en explotación como vivienda vacacional.

No dejes pasar esta oportunidad de 169.000 euros y, si te gusta el inmueble, pide más información o una cita para verlo a través de este formulario de tucasa.com.