Vivienda

Auténtico chollo de villa adosada en Fuerteventura

Imposible encontrar una vivienda de estas características en la zona de Lajares por menos dinero

Auténtico chollo de villa en Lajares

La Provincia

¿Estás buscando un auténtico chollo en Fuerteventura? Aquí tienes uno. Si llevas tiempo buscando casa para comprar sin éxito, sabrás que es difícil encontrar una vivienda en Fuerteventura a buen precio. Con la demanda disparada y el parque inmobiliario congelado, resulta casi imposible hacerse con un techo en esta isla. La casa que hemos encontrado, además de un auténtico chollo, es un lujo, tanto para vivir, como para pasar amplias temporadas de vacaciones en Fuerteventura. Se trata de un chalet adosado en la urbanización Origo Mare Villas. Tiene solo 50 metros construidos, pero goza de amplios espacios de esparcimiento, jardín y terraza. Su precio es de 169.000 euros.

Ya te hemos adelantado algunas de sus virtudes y a continuación te damos todos los detalles. La vivienda, situada en Oasis Dos de Origo Mare Villas, posee orientación sur y espacios diseñados para la comodidad, con excelentes calidades y jardín privado. Sus 50 metros cuadrados construidos se distribuyen en dos plantas.

La planta baja tiene cocina, baño y salón con acceso al jardín, mientras que en la planta alta se encuentra el dormitorio con baño y terraza. La urbanización Origo Mare Villas se halla en uno de los parajes más bellos al norte de Fuerteventura, frente a la costa y en un paisaje volcánico. Hay servicio de seguridad en toda la urbanización, que cuenta con unas instalaciones modélicas: zonas comunes con varias piscinas, áreas recreativas, pistas deportivas, restaurantes y supermercado.

El complejo está situado a cinco minutos de Lajares y muy cerca de las playas de Majanicho y El Cotillo. Si amas la naturaleza, la tranquilidad y los deportes acuáticos, esta villa te encantará. En la zona, puedes encontrar inmuebles más baratos, pero no de estas características.

Villa en venta en el complejo Origo Mare.

Villa en venta en el complejo Origo Mare. / Tucasa

Ventajas

Esta vivienda de Lajares, en Fuerteventura, se halla en buen estado para entrar a vivir. Solo necesita una mano de pintura, decorar y amueblar a tu gusto.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de aparcar en la urbanización sin dificultad. En las proximidades de cada grupo de villas hay un área de aparcamiento anexa.

No dejes pasar esta oportunidad de 169.000 euros y, si te gusta el inmueble, pide más información o una cita para verlo a través de este formulario de tucasa.com.