El Haría CF lamenta la muerte de uno de sus jugadores en un accidente de tráfico en Lanzarote

El accidente que se llevó la vida de Adexe y el conductor del otro vehículo tuvo lugar a primera hora de la mañana de este domingo en la carretera LZ-1

El Haría CF lamenta la muerte de uno de sus jugadores en el accidente de tráfico de Lanzarote

La Provincia

La Provincia

La Provincia

Domingo trágico para el municipio de Haría. Un brutal accidente de tráfico entre dos vehículos, un coche y una autocaravana, ha terminado con la muerte de los dos conductores. Uno de ellos era Adexe, jugador del Haría CF de 20 años. Así lo ha hecho saber en un comunicado el propio club en su cuenta de Facebook.

Comunicado oficial del Haría CF

"Se nos ha ido uno de los nuestros, tu sonrisa no la olvidaremos jamás D.E.P. Adexe. En señal de respeto y duelo por la irreparable pérdida de Adexe, el Haría CF ha decidido suspender todos los entrenamientos programados para el lunes 15 y martes 16 de abril 2024. Nos unimos en el dolor mutuo".

El accidente que se llevó la vida de Adexe y el conductor del otro vehículo tuvo lugar a primera hora de la mañana de este domingo en la carretera LZ-1, en el municipio de Haría a la altura de la presa de Mala. Por el momento se desconoce las causas que llevaron a los vehículos a chocar.