La cuarta edición de la Feria de Navidad arranca esta noche, a partir de las 20.00 horas, en la zona comercial de Siete Palmas, con el encendido de la fachada del recinto y también de las atracciones instaladas este año para el disfrute de toda la familia.

El acto, que se desarrollará en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria, comenzará con la intervención de Ignacio Guerra de la Torre, presidente de la Asociación de Empresarios de Siete Palmas, a la que seguirán las de José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y de Juan José Cardona, alcalde de la capital grancanaria. También estará presente José María de la Cova Albuixech, promotor de la feria navideña. Después de los parlamentos, se procederá al encendido de la fachada del recinto y de las atracciones, que supondrá la apertura oficial de las actividades, que finalizará el próximo 7 de enero.

No obstante, desde las 18.30 horas ya habrá presencia de mascotas infantiles y un zancudo y se contará con la parranda Aytamy.

La montaña rusa Ala Delta será la gran atracción de la feria, ya que promete emociones fuertes para sus usuarios. Los cochitos y las atracciones para los más pequeños también destacarán en la feria.