Síguenos en redes sociales:

Hidalgo: "Luis Ibarra ha sido el mejor alcalde de Las Palmas de Gran Canaria"

El socialista critica la falta de inversión en la ciudad durante el mandato del Partido Popular

El candidato socialista a la alcaldía de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, ha asegurado este martes en Radio Canarias que Luis Ibarra ha sido el mejor alcalde que ha tenido la ciudad. El todavía viceportavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria ha criticado la falta de inversión en Las Palmas de Gran Canaria durante el mandato de los populares lo que ha propiciado que no se genere suficiente empleo para los casi 50.000 palmenses sin un puesto de trabajo.

Hidalgo ha acusado a su vez al PP de efectuar en este tramo final del mandato únicamente obras muy vistosas de cara a la ciudadanía debido a la proximidad de las elecciones. Según Hidalgo, las pocas inversiones que han llegado a la isla, sin contar las del Cabildo de Gran Canaria, como pudiera ser la del Gran Acuario, son mérito del Presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, a quien señaló también como el artífice del auge de los cruceros en Las Palmas de Gran Canaria.

Por otro lado, Augusto Hidalgo ha ratificado en el magacín A Diario su disposición a ejercer labores de opisición en caso de no ganar las elecciones. El socialista ha mostrado asimismo su sorpresa y preocupación por las manifestaciones hechas por el actual alcalde Juan José Cardona en esta misma emisora, en las que aseguraba que en caso de derrota, abandonaría la política. Según Hidalgo, esa actitud es muy grave y muestra una falta de respeto hacia quienes les votan.

Pulsa para ver más contenido para ti