Un año más, los trabajadores de la cadena Spar Gran Canaria vuelven a mostrar su lado más solidario inscribiéndose como voluntarios en la Operación Kilo que está organizando el Banco de Alimentos de Las Palmas durante este fin de semana. De este modo, muchos de los trabajadores de esta cadena canaria de supermercados han querido aportar su granito de arena durante su tiempo de ocio y fuera de su jornada laboral, colaborando desinteresadamente para facilitar la recogida de alimentos destinada a las familias más desfavorecidas de Canarias.

Spar Gran Canaria, que desde hace varios años colabora diariamente con el Banco de Alimentos de Las Palmas, quiere agradecer publicamente a sus clientes la generosidad que cada año han mostrado en estas campañas especiales de recogida de productos no perecederos que pretenden contribuir a que muchas familias necesitadas se sientan respaldadas y apoyadas por el resto de la sociedad canaria.

Hasta el próximo domingo, los supermercados Spar Gran Canaria que abren sus puertas todo el fin de semana, se suman a la campaña Operación Kilo para batir un nuevo récord de recogida de alimentos, ofreciendo a los clientes una oferta especial de productos de su marca propia, con el fin de incentivar una mayor compra de legumbres, leche o cereales, entre otros. El presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, lanzó el pasado martes un llamamiento urgente para reclutar a voluntarios que, según ha reconocido, ha tenido obtenido una respuesta "tremendamente positiva".