Síguenos en redes sociales:

Inespol estrena curso intensivo para entrar en la Guardia Civil

La academia Capella estrena cursos intensivos online y presenciales con clases y simulacros diarios

Inespol estrena curso intensivo para entrar en la Guardia Civil

Desde 1997 la familia Capella de la Academia Inespol, ha sido la elección de garantía de éxito a la hora de preparar unas oposiciones tan importantes como es la entrada a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Disponen de todas las herramientas necesarias para lograr la mejor preparación y ejemplo de ello es el actual curso intensivo para la preparación a Guardia Civil tanto en formato online como presencial, con simulacros de la oposición diarios hasta la fecha examen.

Se trata de una oportunidad ya que este año la oferta de empleo público es de 2.210 plazas. Para la preparación de estas oposiciones, desde Inespol han diseñado el contenido del curso, adecuado para la superación de las pruebas. Se impartirá teoría de lunes a sábado, siguiendo una programación de temas semanales, hasta la fecha de examen.

También dispondrán de clases de psicotécnicos los lunes, miércoles y viernes realización y explicación de los ejercicios realizados. Y para reforzar de cara al examen, clases de inglés los martes y jueves con realización de ejercicios, y los viernes, clases de ortografía con teoría y práctica.

En cuanto a los exámenes diarios, habrá del temario conforme a la programación, por tema, bloque y general. Mientras que los exámenes psicotécnicos serán independientes a lo dado en clase diariamente. Se realizará uno o varios tests de diferentes ejercicios. Igualmente, cada día se examinará a los alumnos de inglés, en pruebas similares a las del examen oficial de la oposición. Además de realizar pruebas prácticas de ortografía diariamente.

El precio de este curso intensivo tanto online como presencial es de 240 euros (pago único hasta fecha de examen), para más información sobre esta o el resto de oposiciones de las que se imparte formación en la Academia Capella, se puede llamar al teléfono 670 751 989 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20.00. También pueden pedir información aquellos interesados en el temario.

Desde Inespol se trabaja siempre con la mayor profesionalidad para proporcionar a sus alumnos los materiales idóneos para superar estas pruebas.

Pulsa para ver más contenido para ti