La realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. En la tarde de este sábado, 21 de septiembre, un hombre estaba corriendo en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt -justo en frente del periódico LAPROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS- decidió cruzar la Avenida Marítima para llegar hasta el paseo en un lugar en el que no hay ningún paso de peatones, ni señal que obliga a los vehículos a frenar.

El ciudadano, que no sufrió daños, sorteo a los vehículos por los 9 carriles que separan una acera de otra. Poco a poco evitó a los coches y una vez cruza la Avenida Marítima siguió como si nada haciendo running como se puede apreciar en el vídeo.

Con bicicleta en el centro de la autopista

Una mujer maneja su bibicleta en el centro de la autopista

Una mujer maneja su bibicleta en el centro de la autopista

Ni un día sin su sorpresa. Los usuarios que circulaban por la autopista GC-1 en la tarde del pasado 7 de septiembre quedaron sorprendidos: una mujer manejaba su pequeña bicicleta por la vía. Algo ilegal que no se permite en este tipo de carreteras (ahora sí en la autovías). Para más inri, la ciclista decidió no usar los arcenes para su trayecto sino hacer suyo el centro de la calzada. Toda una irresponsabilidad.