El espíritu del Carnaval invadirá la última salida del buque Zenith de Pullmantur Cruceros este mes de diciembre. Los pasajeros que embarquen en la ruta Islas Canarias y Madeira los días 28 o 29 de diciembre (en Gran Canaria o Tenerife, respectivamente), viajarán a la fantasía, el color y la magia de las islas y de su Carnaval con un completo programa especial: Canarian Fest. El programa incluye un espectáculo con algunos de los drag queens más premiados de los últimos tiempos como Drag Vulcano, Drag Gio, Drag Yshia y Drag Sirius, una fiesta protagonizada por las artistas canarias Diamonds, la batucada Retumbaya, la comparsa Aragüime y la exhibición de body makeup a cargo de las diseñadoras Leonor Martel y Melinda Padilla.

Esta salida también contará con la actuación de la cantante Cristina Ramos. La canaria, ganadora de diferentes concursos internacionales, dejará con la boca abierta a todo el auditorio con la versatilidad de su voz, con la que es capaz de interpretar todo tipo de estilos como la ópera, el rock y el funky.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, "fieles a nuestro deseo de innovar en todas las áreas de la compañía, hemos decidido potenciar una serie de eventos especiales con acento español con los que aportar aún más valor a nuestros clientes".

En concreto, en esta salida, "hemos querido rendir homenaje a estas maravillosas islas, acercando su rica cultura y uno de sus grandes símbolos, los carnavales; queremos que nuestros pasajeros -tanto los internacionales, como los peninsulares y los propios canarios- se sumerjan en sus ritmos y colores a la vez que despiden este año", añade Vogel.

Durante los ocho días y siete noches que dura esta travesía, los pasajeros también podrán visitar lugares característicos de las islas afortunadas, como las impresionantes Dunas de Maspalomas o la cima del Teide, y de Madeira, sin dejar de lado el ambiente propio de estas fechas navideñas.