LA PROVINCIA / DLP, por medio del servicio de venta 'online' de su edición digital, ha sido designada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como punto de venta exclusivo de las entradas para los principales actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019, que en esta edición están recreados en el mundo de los cuentos. Próximante informaremos sobre las fechas de venta y precios de las entradas.

Así, en entradas.laprovincia.es, alojada en la edición digital del periódico, los interesados podrán comprar las entradas para la Final de Murgas del sábado 15 de febrero, que arranca a partir de las 21.00 horas, tanto a través de entradas.laprovincia.es como en la taquilla habilitada en el parque Santa Catalina, junto al Edificio Miller, cuando se abra el plazo para comprar las localidades.

El resto de entradas serán para la Gala de la Reina, que se celebrará el viernes 21 de febrero; la de la Preselección Drag, que será el sábado 22, y, por último, las de la Gala Drag Queen, que tendrá lugar el lunes 24 de febrero.

En todos los casos, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.

El servico de venta 'online' que ofrece LA PROVINCIA / DLP, a través de su edición digital en la dirección entradas.laprovincia.es se apoya en la experiencia de Impronta Soluciones, una compañía española fundada en 1992 y que es líder en diseño y desarrollo de tecnología y software de venta de entradas.

La compañía tiene en su haber más de 110.000 eventos gestionados. Impronta Soluciones está consolidada en nuestro país como líder del sector, ofreciendo sus servicios a las principales empresas que lo conforman.

Con oficina central en Madrid, cuenta con presencia también en Andalucía, Comunidad Valenciana, Catalunya, Castilla y León, Euskadi, Gran Canaria, Londres y México. Con una inversión de 750.000 euros anuales en investigación, desarrollo e innovación ha consolidado un capital de conocimiento sin igual en el mercado de referencia.