La Unidad de Seguridad de Canarias (Infantería de Marina) organizará el próximo día 1 de marzo a 12.00 horas una jura de bandera para personal civil en la Plaza de Santa Ana de la capital Gran Canaria.

Este evento está enmarcado dentro de los actos de celebración del 483º Aniversario de la Infantería de Marina y del 80º Aniversario de la creación de esta unidad en Las Palmas de Gran Canaria.

El acto militar será presidido por el almirante comandante del Mando Naval de Canarias.

El plazo de inscripción para participar en este evento finaliza el 21 de febrero, y el lugar donde deben realizarse las inscripciones es en la Delegación de Defensa, sita en la calle Pedro del Castillo Westerling número 28, de Las Palmas de Gran Canaria.

El número máximo de jurandos será de 400, y la elección de los mismos se realizará por orden de inscripción. Hay que recordar que la normativa no permite volver a jurar bandera si se ha realizado juramento en los 25 años anteriores.

Las personas que estén interesadas en llevar a cabo este acto de carácter militar tendrán, por tanto, una cita el día 1 de marzo, a mediodía, en la plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria, tras haber realizado la pertinente solicitud en la Delegación de Defensa, en la capital grancanaria.