El Cabildo de Gran Canaria acogió ayer la entrega de la recaudación lograda por la Casa de la Navidad, 6.320 euros que fueron entregados por la Fundación Cepsa a Cruz Roja y Mensajeros de la Paz para proyectos centrados en la infancia en un acto presidido por la consejera de Política Social del Cabildo, Isabel Mena, quien elogió la iniciativa.

La Casa de la Navidad estuvo ubicada en el Centro Comercial El Muelle y, aparte de hacer las delicias de los más pequeños de Gran Canaria, destina las entradas a financiar proyectos solidarios y de compromiso que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los menores de la isla, tal y como señaló el concejal de Movilidad de la capital, José Eduardo Ramírez.

Esta iniciativa contó con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, que colaboró en el proyecto con una ayuda de 6.000 euros a la Asociación JAB Iniciativas Culturales, promotora de La Casa de la Navidad, que se ha convertido ya en una tradición navideña. También colaboraron el Ayuntamiento capitalino y el Gobierno regional.

Además participaron en el acto el representante de la Fundación Cepsa, José Manuel Fernández-Sabugo, para entregar la cuantía recaudada a la representante de la Cruz Roja, María Vázquez de la Torre, y a la de la Asociación Mensajeros de la Paz en Las Palmas, Estebana Hernández, que se mostraron satisfechas por la labor solidaria de la población grancanaria.