Juventud ha organizado una nueva edición de Creactivos, una convivencia formativa entre jóvenes creadores de la palabra y la música que busca apoyar a los nuevos talentos mediante una experiencia de convivencia.

El proyecto, dirigido por el artista Rubén Rodríguez y el cantautor Luis Quintana, contará con la poeta Elvira Sastre, el compositor Marwan, el músico ZP, el cantautor Diego Ojeda, el trovador Jorge Santana y el rapero Aniba Faycan.

El encuentro dirigido a personas de 18 a 35 años se desarrollará del 18 al 20 de septiembre, con pernoctación durante los tres días.

Este año hay 35 plazas y las personas interesadas pueden solicitarse hasta el 9 de septiembre a través del enlace: https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/juventud/.

La concejala de Juventud, Carla Campoamor ha explicado que Creactivos "pretende ser un laboratorio de diseño artístico que potencie la actividad creadora de los artistas que están naciendo en nuestra tierra". El proyecto consiste en el desarrollo de tres talleres, uno de composición, otro de música urbana y otro de microrelatos.