Urban Planet, empresa experta en ocio deportivo y entretenimiento para toda la familia y con más de 20 trampoline parks entre España y Portugal, ha reabierto su espacio en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, donde ha implantado el protocolo especial de seguridad e higiene 'Diversión asegurada' que va incluso más allá de las propias recomendaciones lanzadas por los ministerios de Sanidad e Industria, Comercio y Turismo.

De esta forma, la compañía ha implementado una serie de medidas a lo largo de la experiencia para extremar la protección y hacerla compatible con la diversión. Así, el aforo en el Trampoline Park se ha reducido a un 75% para maximizar los 1.350 metros cuadrados del parque y garantizar de ese modo las distancias de seguridad. Y todos, saltadores y acompañantes, deberán llevar en todo momento la mascarilla puesta.

Las medidas desarrolladas durante este periodo de 'nueva normalidad' serán sencillas de asumir por parte de los usuarios y no reducirán, lo más mínimo, la experiencia única de divertirse, mientras practican deporte, saltando sobre las camas elásticas de Urban Planet. Siempre habrá un control en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en urbanplanetjump.es, y donde se les explicará todas las medidas de higiene y seguridad, además de hacerles entrega de los preceptivos calcetines antideslizantes para el uso de las instalaciones. Un recinto, además, desinfectado diariamente y acondicionado con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia.