Pasada la hora del toque de queda, las 22 horas, el barrio de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria, salió en masa a protestar por los altercados recientes con inmigrantes y terminó derivando también en una quedada contra las restricciones del Covid. La Policía Nacional no puedo frenar la manifestación, en la que se tiraron petardos y se convirtió también en una fiesta anti Covid.

La protesta fue promovida a través de las redes sociales. No queda claro si era una quedada para protestar por las restricciones o por los altercados recientes con inmigrantes, ya que los gritos de "libertad" se mezclaban con pancartas de "no hay cama para tanta gente" contra la inmigración.

Las Rehoyas fue una fiesta y circulan vídeos de los participantes consumiendo alcohol en las calles con música a todo volumen hasta altas horas de la noche. En varios vídeos algunos involucrados aseguran venir de diferentes barrios de la capital para participar.

Este mismo barrio fue escenario de varios altercados la semana pasada entre inmigrantes que desembocó en salidas en masa de individuos con armas blancas patrullando las calles. Anoche fue más pacifico y no se tiene constancia de altercados.