Después del cierre de la gran mayoría de salas de cine del Archipiélago debido a la situación sanitaria, la sala del Grupo Cinesa del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas volverá a abrir sus puertas este fin de semana con precios reducidos, según ha explicado la empresa en un comunicado de prensa.

Tras un contacto continuo con las autoridades para adaptarse a las variables circunstancias, como han venido haciendo desde el inicio de la pandemia, Cinesa 7 Palmas, “completamente comprometido en garantizar la seguridad del público, ha comunicado el reinicio de su actividad este viernes 5 de febrero”, señala el Centro Comercial de la capital grancanaria.

Hasta que las circunstancias excepcionales no permitan volver a operar con normalidad, debido a la situación sanitaria que se está atravesando, Cinesa 7 Palmas abrirá únicamente de viernes a domingo con unos precios distintos a los habituales. Así, serán de 4,90 euros en taquilla y de 4,50 euros en la venta online.

Los aforos serán limitados y se realizan limpiezas frecuentes e intensivas

Con la vuelta a su actividad, este cine sigue incorporando todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias que permitan asegurar la mejor experiencia de cine manteniendo el bienestar de clientes y empleados.

Cinesa mantiene sus protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto, limitando el aforo y aplicando sistemas de limpieza más intensivos y frecuentes. “Su prioridad es la de proteger tanto a clientes como colaboradores y confían en regresar a su actividad normal en un futuro próximo”, señaló la nota de prensa.

“De este modo, Cinesa 7 Palmas invita a volver al cine y recupera sus películas en cartelera apostando por la cultura segura”. El sector de la cultura ha sido muy castigado por la pandemia del coronavirus que sufre la población mundial.