Todo lo que buscas para sorprender a tu padre en este día tan especial lo puedes encontrar en Alisios

Todo lo que buscas para sorprender a tu padre en este día tan especial lo puedes encontrar en Alisios

Se acerca la celebración del Día del Padre y a todos nos gusta sorprender en esta fecha especial a nuestros padres, abuelos, figuras paternas, tutores o ejemplos a seguir y en Alisios te lo ponen fácil.

Dar con el regalo perfecto que mejor se adapte a cada padre con detalles originales, personalizados y vivir experiencias inolvidables son los ingredientes para acertar en este día. En Alisios es posible disfrutar de esta compra o experiencia con tranquilidad, ya que cuenta con una amplia oferta y un amplio espacio para que puedas comprar o pasar el día sin agobios, al aire libre, en un espacio abierto y seguro, con más de 120 locales y con parking gratuito.

Los Alisios

En Alisios, podrás encontrar el regalo que mejor se adapta a cada padre. Para los más presumidos tienen una gran selección de marcas de moda y complementos. Para los más deportistas la mejor moda deportiva, complementos o un bono para el gimnasio para mantenerse en forma. Para los amantes de la automoción, unos neumáticos nuevos o un lavado premium de su vehículo. Para los amantes del gourmet encontrarán una gran selección en nuestro amplio Hiperdino. Y para los más cinéfilos que mejor plan que ver una película en el único cine Yelmo Premium de Canarias.

Compartir tiempo con los nuestros alrededor de una mesa

Además para ese mismo día, nuestras terrazas cuentan con una gran variedad de sabores y ofertas. No hay nada mejor que compartir tiempo con los nuestros alrededor de una mesa.

Más información en: vivealisios.com