La Feria Internacional del Mar (Fimar) abre el plazo para las solicitudes de inscripción, gratuitas y necesarias para participar de una décima edición, del 2 al 4 de julio. Además de contar con nueva localización, al aire libre en el Muelle Deportivo, Marina Las Palmas y la playa de Las Alcaravaneras, Fimar también inaugura nueva web, en la que se tendrá la opción de seguir las actividades formativas, charlas y ponencias en directo.

El viernes 2, por ejemplo, habrá la ponencia ‘Oportunidades Laborales en el Sector Marítimo’ a cargo de Ida Stier y Alejandro Domínguez del Grupo Stier, entre otras actividades.

La playa de Las Alcaravaneras se convertirá en el espacio para disfrutar en familia, con actividades, previa inscripción por orden de llegada, para niños y niñas de 4 años en adelante. El mismo viernes 2 habrá bautizos de mar con federaciones y clubes. Además de estos, el sábado 3 se suman actividades como la vela ligera, el kayak, el stand up paddle y piragüismo y stand up paddle. El domingo se celebrará una exhibición motonáutica, con una gran parada náutica que pone cierre a esta décima edición.