Día de los difuntos

El cementerio de San Lorenzo abre con horario especial el día de Todos los Santos

Cementerio de San Lorenzo

Cementerio de San Lorenzo

La Provincia

La Provincia

El cementerio parroquial del pueblo de San Lorenzo dispondrá de un horario especial durante esta semana en previsión del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, el camposanto abrirá sus puertas entre las 8.00 y las 18.30 horas.

El lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, las eucaristías del día se repartirán entre distintas localizaciones. A las 10.00 horas tendrá lugar en La Milagrosa y a las 11.00 horas, en San Lorenzo. Las misas en el cementerio parroquial arrancarán a las 12.00 y a las 17.00 horas. El martes 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos, el sacramento tendrá su inicio a las 17.00 horas en el cementerio parroquial.

El pago por las labores de mantenimiento podrá realizarse entre el día 30 de octubre y el 1 de noviembre en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en el despacho parroquial. Este año no habrá puesto de flores en la entrada del cementerio, ni tampoco eucaristía los martes debido a las obras que se van a acometer. La parroquia matriz de San Lorenzo ha difundido un comunicado recordando que debido la pandemia es necesario extremar las medidas en vigor dadas por la autoridad sanitaria.