La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa intensificando los controles de plagas en los cinco distritos de la ciudad, con una nueva intervención integral con pintura blanca insecticida que ha abarcado el barrio de Las Coloradas.

En concreto, los trabajadores municipales del área de Control de Plagas han llevado a cabo este tratamiento en las calles Santiago Apóstol, Verónica, Pedro Apóstol, Miguel Hernández, Febles, Juan Apóstol, Mateo Apóstol, Jesús Nazareno, Calle María Dolorosa, Padre Morales Melero, la Avenida Semana de la Pasión y el acceso de la Carretera de Las Coloradas. Además, en las mismas vías se ha procedido a también con un tratamiento de desratización especial.

El concejal del área, Luis Zamorano, recordó que esta semana “la iniciamos con un nuevo tratamiento de pintura blanca en la Vega de San José, en concreto en la calle Mallorca, y seguiremos ampliando los tratamientos con este producto en los distritos después de los buenos resultados que ha ofrecido en los más de una docena de barrios en los que se ha aplicado”. Sumando las calles de Las Coloradas, ya se han saneado más de un centenar de calles.