El área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa con su apuesta por la inversión en el desarrollo y la mejora de los barrios de la ciudad, mejorando la accesibilidad y creando nuevas zonas verdes.

Uno de los próximos proyectos que llevará a cabo el Consistorio y que responde a una demanda vecinal es el acondicionamiento de la calle Aguacate y la intersección de ésta con la calle Orobal, en el barrio de Las Torres, en donde se renovará el pavimento, que actualmente se encuentra en mal estado y se crearán nuevas zonas verdes en un espacio libre colindante a la vía.

El concejal de Urbanismo, Javier Doreste, ha afirmado que sigue «dando respuesta a las demandas que nos plantean los ciudadanos de mejora de los barrios de la ciudad, en este caso a través de un proyecto de transformación de una vía que permitirá mejorar la accesibilidad de los viandantes y la circulación de los vehículos, así como crear un espacio de descanso y esparcimiento para los vecinos con nuevas zonas verdes en el barrio de Las Torres”. Los trabajos costarán 77.616 euros.