Cine Yelmo - sala 4D E-Motion en Las Arenas

Cine Yelmo abre la primera sala 4D E-Motion de las Islas Canarias en Las Arenas

La exhibidora ha remodelado las salas de Cine Yelmo Las Arenas y pone a disposición de los espectadores, además de este nuevo formado, otras dos salas Premium y MACRO XE

Cine Yelmo Las Arenas sala 4D E-Motion

Cine Yelmo Las Arenas sala 4D E-Motion

Cine Yelmo, la exhibidora líder en España, anuncia la apertura de nuevos formatos de salas en Cine Yelmo Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria para mejorar la experiencia de los espectadores canarios. Gracias a la remodelación del cine, la compañía ofrecerá los nuevos formatos Premium y MACRO XE, así como, la primera sala 4D E-Motion de las islas.

La exhibidora ha llevado a cabo esta renovación con el objetivo de acercar a los espectadores la innovación que guía a la compañía desde su fundación hace 40 años. De esta manera, aquellos que acudan a partir de ahora a las salas de Cine Yelmo Las Arenas podrán disfrutar de una opción de ocio alternativa aún más experiencial y única.

Además de la comodidad de las butacas reclinables y más amplias de las salas Premium y las grandes pantallas y sonido envolvente de las salas MACRO XE, Cine Yelmo Las Arenas abrió la primera sala 4D E-Motion, el pasado 16 de diciembre, que potencia los sentidos de los espectadores a través del movimiento de la butaca, vibraciones, viento, agua, olores, etc. Estas nuevas experiencias llegan justo a tiempo para que los espectadores canarios puedan vivir una experiencia de cine mejorada durante estas navidades. 

Cine Yelmo es la exhibidora con mayor crecimiento de los últimos años. Actualmente, cuenta ya con 53 cines en 23 provincias españolas y, en total, tiene 539 pantallas digitales con proyectores 2K y 4K. Con esta nueva remodelación, la exhibidora continúa con la expansión de sus innovadores formatos, entre los que destacan las salas Premium, Luxury, Junior o MACRO XE. 

A nivel Canarias, Cine Yelmo amplía sus formatos innovadores con las salas Premium, 4D E-Motion y MACRO XE en Las Arenas que se suman a las salas Premium y Sala Junior en Alisios. 

Sobre cine yelmo

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible. 

 Con más de 530 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 53 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid y Navarra, Cine Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Premium o Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.