Cierra un mítico local de Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de un local de ocio nocturno que muchos echarán de menos lo que resta de verano

Cierra un mítico local de Las Palmas de Gran Canaria

LP/DLP

Es, o ya era, una de las míticas terrazas que todavía quedaba dentro del ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, desde el pasado fin de semana se confirmó el cierre del 'Kopa', un local que se ha convertido en uno de los más populares entre los que gustan de salir a disfrutar de una copa y buena música en la capital grancanaria.

De hecho, son muchos los que echarán de menos las noches 'mágicas' que han pasado en la terraza ubicada en el Centro Comercial El Muelle, mientras bailaban y reían con sus amigos, en un entorno cercano al mar.

Un hombre pasea por el centro comercial El Muelle, a la entrada del parque Santa Catalina y la zona de cruceros. | | JOSÉ CARLOS GUERRA

Un hombre pasea por el centro comercial El Muelle, a la entrada del parque Santa Catalina y la zona de cruceros. | | JOSÉ CARLOS GUERRA / M. Reyes

Presente en Tiktok

Un usuario de la plataforma Tiktok @abiamtok ha publicado un vídeo en el que se puede ver el interior del local, ya desmontado y en el que lanza una pregunta al aire: "¿Cuántas marchas te pegaste en el Kopa?", donde también informa del cierre definitivo del local y en el que cuestiona a sus seguidores: "¿Qué crees que harán?".

La realidad es que por ahora, todos aquellos que eran fieles a la cita con el Kopa cada fin de semana, tendrán que buscar una alternativa, donde poder vivir la noche capitalina.