Las Palmas de Gran Canaria se promociona como destino urbano en las zonas turísticas de la Isla

'Capital City' muestra, a través de un soporte publicitario, el patrimonio, la naturaleza y las playas de la ciudad

Uno de los objetivos es mejorar el conocimiento de la capital

'Capital City' pretende mostrar el patrimonio y la naturaleza de la ciudad en las zonaas turísticas de la Isla.

'Capital City' pretende mostrar el patrimonio y la naturaleza de la ciudad en las zonaas turísticas de la Isla. / LP/DLP

Las Palmas de Gran Canaria se promociona en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria, Maspalomas, Playa del Inglés y Meloneras, con la campaña Capital City. El objetivo de la misma es mostrar el patrimonio y la naturaleza de la ciudad y animar a los turistas a visitar la capital durante su estancia en la Isla.

Esta campaña, de Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de la consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, pretende mejorar el conocimiento de la capital como recurso fundamental del destino Gran Canaria. La ciudad muestra en este circuito, formado por soportes publicitarios del mobiliario urbano de las zonas turísticas, algunos de sus principales atractivos de la ciudad como, por ejemplo, la Plaza de Santa Ana y la catedral, la fachada del Gabinete Literario, la Caldera de Bandama y la Bahía de El Confital y sus dos playas.

En el circuito se muestran lugares emblemáticos como la Plaza de Santa Ana y la catedral, la fachada del Gabinete Literario o la Caldera de Bandama.

En el circuito se muestran lugares emblemáticos como la Plaza de Santa Ana y la catedral, la fachada del Gabinete Literario o la Caldera de Bandama. / LP/DLP

Las imágenes de Las Palmas de Gran Canaria se sitúan en espacios emblemáticos como el Anexo II de Playa del Inglés, el Paseo Costa Canaria, Paseo de Meloneras, Charca de Maspalomas, la Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Alféreces Provisionales y Parque Tropical, entre otras ubicaciones.