La empresa Icamotor, concesionario oficial en Gran Canaria de las marcas de Stellantis: FIAT, FIAT Professional, Abarth, Jeep y Alfa Romeo y a nivel regional de las marcas Mitsubishi, Subaru, Ssangyong y Maxus. Vuelve a recibir este año 2021 el premio a la excelencia correspondiente al primer semestre por parte de Stellantis , coincidiendo con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria.

Customers First award for Excellence es un programa en asociación con Google Cloud que premia a los concesionarios de Stellantis que sobresalen en la Experiencia del Cliente (CX), tanto en la venta como en la posventa, superando las expectativas de los usuarios en cada fase de relación del cliente con Icamotor. El proceso de elección de los premiados se basa en la opinión de los propios clientes, quienes, a través de las llamadas y encuestas de seguimiento, dan sus opiniones y actúan como único jurado del galardón.

Reconocimiento a Icamotor con el más alto nivel de excelencia La Provincia

Este reconocimiento a Icamotor, coincide con la inauguración de sus nuevas instalaciones, una de las más novedosas de Canarias. Instalaciones adaptadas a las nuevas tecnologías, a los cambios de la sociedad en la movilidad y pensadas especialmente en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Icamotor ofrece más de 6.500 m2 repartidos en exposición de vehículos nuevos y de ocasión, taller, novedosas zonas de trabajo adaptadas únicamente para vehículos eléctricos, salas de espera, recambios, accesorios originales y parking, además se incluye conexión WIFI gratuita para todos los clientes, un novedoso servicio rápido sin cita previa Mopar Express Lane, varios puntos de carga gratuitos para vehículos híbridos, eléctricos, poniendo a disposición de sus clientes un personal altamente cualificado y certificado por Stellantis para el tratamiento de este tipo de vehículos.

Icamotor en agradecimiento a sus clientes, por este nuevo reconocimiento a nivel Europeo, y coincidiendo con la inauguración de sus nuevas instalaciones, pone una serie de ofertas en vehículos nuevos, así como descuentos especiales en mantenimientos, válidos hasta el 30 de diciembre de 2021.