Síguenos en redes sociales:

Gran Hermano14

Gonzalo, a Argi, en 'Gran Hermano 14': "Nadie te quiere en la casa. ¡Falsa!"

Los seguidores del programa en Twitter piden la expulsión de los hermanos, tras la fuerte discusión que han tenido con Argi

Gonzalo, a Argi, en 'Gran Hermano 14': "Nadie te quiere en la casa. ¡Falsa!"telecinco.es

La pasada noche de sábado fue de lo más tormentosa para los concursantes de Gran Hermano 14. Después de una fiesta y unas copas de más empezó una discusión entre los gemelos Montoya y Argi que puede tener represalias para los hermanos.

Todo comenzó con un comentario de Argi la cuál pensó que Carlos y Gonzalo habían hablado mal de ella, los gemelos comenzaron a discutir con Argi y Susana pidiéndole a la bilbaina que confesase quién de la casa había hablado mal de ellos. Argi no quiso decírselo y Gonzalo comenzó a gritar escandalosamente: "¿Quién habla de mi a mis espaldas? ¡Que me hablen a la cara!".

Después de este encontronazo, Argi se puso a llorar mientras Kris le consolaba e intentaba poner calma en el asunto. Cuando parecía que se había apaciguado, surgió el segundo asalto con el tema de pactos y nominaciones. Esta vez Igor fue el protagonista ya que los gemelos se enteraron de que este había dicho a Argi que él fue quién "había sacado la cara por ella y les dijo a los gemelos que Argi siempre los defendía". Argi interpretó a raíz de las palabras de Igor que si había sacado la cara por ella es porque los Montoya habían hablado mal de ella.

Argi recrimina a Gonzalo el hecho de estar metiéndose siempre con ella y que a pesar de conocerle desde hace dos años ha tenido más confianza con la ex concursante Noelia. A raíz de esto Gonzalo empieza a hacer gestos ofensivos a Argi y gritar: "Eres una payasa y me rio en tu cara. A ti lo que te pasa es que no te quiere nadie en la casa", "Falsa".

Después se generaron corrillos: Kris le da varios consejos a Argi, Sonia le dice a Gonzalo que Argi quiso hacer pacto con Noelia y Raki confiesa a los gemelos que les había nominado.

Los seguidores de Gran Hermano piden por Twitter la expulsión disciplinaria para los gemelos por mal comportamiento creando un Tendring Topic y recordando algunas expulsiones como la de Indira.

Pulsa para ver más contenido para ti