Síguenos en redes sociales:

La princesa Margaery de 'Juego de Tronos' ficha por 'Elementary'

Natalie Dormer aparecerá por primera vez en la ficción el 9 de mayo, y estará presente en otros dos capítulos

La princesa Margaery de 'Juego de Tronos' ficha por 'Elementary'HBO

Natalie Dormer ha fichado por Elementary. La actriz, que encarna a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, dará vida a Irene Adler, el antiguo amor de Sherlock Holmes.

Según informa The Hollywood Reporter, Dormer aparecerá por primera vez en la ficción el próximo 9 de mayo, y estará presente en otros dos capítulos de la serie.

Irene Adler es un personaje clave en el pasado de Sherlock Holmes, siendo su primer y único amor en Londres. Su misteriosa muerte a manos de Moriaty, el archienemigo de Sherlock, provoca el declive de éste y su adicción a las drogas.

Rob Doherty, creador y productor ejecutivo de Elementary, ha explicado que "Irene Adler es probablemente la relación más importante en la vida de Sherlock". "No puedo pensar en una actriz más adecuada para el desafío que Natalie", ha añadido.

Dormer es conocida por encarnar a Ana Bolena en la ficción histórica Los Tudor. Recientemente la actriz ha dado vida a Margaery Tyrell en la popular serie de televisión Juego de Tronos. En la gran pantalla hemos podido ver a la actriz en películas como Casanova o Capitán América.

Ahora se cuela por tres capítulos en Elementary, la actualización de Sherlock Holmes que traslada las aventuras del personaje hasta Nueva York donde el detective ayuda a la policía con sus investigaciones.

Jonny Lee Miller (Trainspotting) es el encargado de interpretar al famoso detective, en esta adaptación moderna del clásico de Doyle. Por su parte Lucy Liu (Kill Bill) es la encargada de dar vida a su inseparable compañero, la ahora doctora Watson.

La CBS es la encargada de emitir Elementary en Estados Unidos. En nuestro país podemos ver la ficción de la mano de Cuatro.

Pulsa para ver más contenido para ti