Karlos Arguiñano impulsa 'Top Chef'
La despedida de los 'tróspidos' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' alcanzó su máximo de la temporada
La visita del gran Karlos Arguiñano a ‘TopChef’ dio sus frutos.
El programa culinario de Antena 3 volvió a convertirse en lo más visto del prime-time, anotándose un 15.8% de share y 2.597.000 espectadores.
El espacio conducido por Alberto Chicote se consolida así en el número uno del ranking de audiencias de los miércoles barriendo a sus principales competidores.
Cuatro emitió ayer la gran final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que marcó su máximo de audiencia quedando en segundo lugar.
El espacio presentado por Lujan Argüelles se despidió de la parrilla con un 12.5% de cuota de pantalla al ser seguido por 2.002.000 telespectadores.
Telecinco estrenó en el prime-time la serie 'Llama a la comadrona'. La apuesta del canal de Mediaset no salió todo lo bien que se esperaba, y se tuvo que conformar con un 10.8% de share y 1.669.000 televidentes
Por su parte, la serie de La Sexta 'Revolution' consiguió un 5.4% de cuota de pantalla con 916.000 televidentes.
Por último, el espacio de TVE 'Comando Actualidad' repitió los datos de la semana pasada, quedándose en el 5.2% de share y 809.000 espectadores.
Más en Ocio
-
Bambie Thug, representante de Irlanda en Eurovisión, desvela que la UER censuró sus mensajes a favor de Palestina
-
Eric Saade muestra su apoyo a Palestina en el escenario de Eurovisión y la organización critica su gesto
-
El martirio de Aurah Ruiz: la grancanaria enfrenta dificultades de salud y emocionales en "Supervivientes 2024"
-
Fecha, horario y dónde ver la final de Eurovisión 2024